martes, 21 de octubre de 2008

BIENVENIDOS A NUESTRA EXTREMADURA...

19 bienvenidas desde el I.E.S.O "Gabriel García Márquez". Somos un grupo de alumnos de 4º de Informática.
Nos encontramos situados en la comarca del Campo Arañuelo en concreto en la localidad de Tiétar, con unas magníficas vistas a la Sierra de Gredos.
No todos somos de Tiétar, venimos de diferentes pueblos de alrededor: Rosalejo, Barquilla de Pinares y Pueblonuevo de Miramontes.
En nuestro blog podrás encontrar lo que más nos gusta: las fiestas de nuestros pueblos, el paisaje, y las diferentes tradiciones y culturas entre otras cosas.
Mi voz, tu voz y nuestra voz...TODOS SOMOS MARCA EXTREMADURA

7 comentarios:

tu y yo dijo...

HEMOS ENTRADO EN VUESTRO BLOG Y HEMOS QUEDADOS FASCINADOS.ES SENSACIONAL Y SOIS MUY SIMPATICONES.
EL MENSAJE DE PRESENTACIÓN ES CHACHI PIRULI,MEJOR QUE LOS REALITY SHOWS!!!NOS REMOLA XICOS.XAO XEVERESSS...MUXA SUERTE BSTS A LOS 19

nuestraextremadura dijo...

19 GRACIAS.ESTAMOS AGRADEIDOS POR VUESTRA VISITA Y CURIOSOS POR SABER QUIÉNES SOIS.
BESOS CASTÚOS

guadalupe dijo...

hola soy guadalupe una antigua alumna del centro.me gusta mucho la idea que habeis tenido entre lo 19,a ver si subis fotos para que se vaya adornando un poco!!bueno os deseo mucha suerte y a por todasssssssssssss

tu y yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tu y yo dijo...

Hola chicos esto va aún mejorando,
más ¡pronto nos conoceremos,pues tenemos intención de veros! quienes somos seria inutil, puesto que no nos conocemos. Seguiz así y ojalá que ganéis. besos de ¡¡EXTREMEÑOS!!
estamos en contacto
sois chachis

tu y yo dijo...

este blogs de cada vez esta mas chachi piruli segiz asi k vais por el sendero de la victoria 19 bss
contectad

mellys dijo...

ola xic@s somos las meyis unas antiguas alumnas del centro.st blog os sta qdando mu xulo y s bastant interesant lo q stais subiendo.un bszo a mi amiga ely q s la mjorrr!!!y otro pa ls 18 restants.